lunes, 4 de septiembre de 2017

LIMPIEZAS ENERGÉTICAS.


Cuando quieras realizarla, ponte en contacto conmigo, estoy a la orden!
Las limpiezas energéticas, constituyen diversos métodos, rituales y ceremonias que tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos áuricos personales.
Todos nosotros poseemos un campo energético (aura) que nos rodea, que nos protege y que nos permite la comunicación con el entorno. A través de el recibimos estímulos y energías del ambiente, de los otros y también de nosotros mismos. Cuanto más armónico se encuentre nuestro campo, mas abiertos estarán nuestros canales de transmisión y recepción.
Este campo puede verse debilitado por la alimentación, por pensamientos negativos, estrés, depresión, baja autoestima, lugares o personas de baja vibración, ataques energéticos... En todos estos casos, nuestro campo energético se ve sobrecargado de energías densas que pueden llegar a enfermarnos. La limpieza energética nos libera de todas estas energías, ya sean provocadas por nosotr@s mism@s, o por las personas y por el entorno que nos rodean, ayudándonos a aumentar nuestro nivel vibracional.
Estas limpiezas no solo sirven para equilibrar el campo energético de las personas, sino también de lugares, ambientes, objetos, casas...Todos ellos también tiene un campo energético que se ve afectado por todas las experiencias vividas, por enfermedades, por desorden o exceso de cosas amontonadas, intenciones... Por ello, pueden darse discusiones continuadas, perdidas materiales, inestabilidad emocional... Nuestra casa, es una representación simbólica de nosotr@s mism@s, por lo que cuando realizamos la limpieza de nuestro hogar, también despejamos estas densidades de la vida de sus habitantes. Son una importante técnica preventiva y de bienestar general que ademas nos permiten solucionar otros problemas. Debemos hacer limpiezas personales , de espacio, del hogar no solo de manera ocasional, sino de manera, continua,Vivimos tiempos difíciles, con problemas emocionales, dificultades económicas y crisis de diversos orígenes que hasta perjudican nuestra salud, por eso es crucial mantenernos fuertes de espíritu y sanos de mente. asi como limpiamos el cuerpo físico todo los días y comemos todos los días, nuestros aura necesita limpieza y fortalecimiento, debido a que constantemente estamos expuesto a todo tipo de bajas energías .
(Tomado de Soy espiritual)

No hay comentarios:

VIDA EXTRATERRESTRE

Mucho se ha hablado sobre la presencia de vida en otros planetas. Las especulaciones han sido infinitas, que si los enanitos verdes, los gig...